Anunciantes

Media Markt inaugura el verano con el Red Friday


red friday logo
Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, celebra, por primera vez, el Red Friday, una campaña de ofertas increíbles en productos determinados para dar la bienvenida a la temporada veraniega. Las ofertas estarán disponibles del 29 de junio al 4 de julio tanto en los 77 establecimientos que la compañía tiene en España, como en su tienda online.

Con la celebración del Red Friday, la compañía quiere empezar el verano haciendo felices a sus clientes y darles la oportunidad de adquirir alguno de los dispositivos electrónicos de moda a precios espectaculares.

Esta campaña inaugura la temporada de verano, una de las épocas más fuertes del año, donde se concentra un gran volumen de ventas. Para ello, Media Markt tiene previsto reforzar las plantillas de todos sus establecimientos hasta un 15%, especialmente los que se encuentran en zonas costeras.

Media Markt ha preparado ofertas muy agresivas en una gran selección de artículos de todo tipo. Ordenadores, televisores, tablets, smartphones, cámaras de fotos, neveras o robots de aspiración son algunos de los productos que gozarán de los precios especiales.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir