Anunciantes

Media Markt se divorcia del negro en su nueva imagen corporativa

mediamarktSi hay un color con el que todos asociamos a Media Markt es el rojo. No en vano, el rojo ha sido siempre el protagonista en su imagen corporativa, en la que hasta hace poco había también espacio para el negro y el blanco. Y decimos hasta ahora porque, coincidiendo con su 35º aniversario, la famosa cadena de tiendas de electrónica ha decido remozar su imagen corporativa, de la que ha desechado el color negro para dar mayor protagonismo al color rojo combinado con el color blanco.

Con esta nueva imagen corporativa, Media Markt pretende simplificar su “look” y al mismo tiempo hacer un guiño a los que fueron sus inicios a finales de los años 70.

Las diferentes tiendas de la cadena adoptarán de manera sucesiva esta nueva imagen corporativa a partir del próximo 9 de octubre. De todos modos, los clientes de Media Markt podrán disfrutar ya del nuevo “look” de la marca a partir del próximo 23 de septiembre en un nuevo punto de venta ubicado en la localidad alemana de Ingolstadt, donde la compañía pondrá a prueba el que pretende ser su primer “drive-in”. En este establecimiento el consumidor tendrá la oportunidad de recoger en su propio vehículo artículos previamente comprados en la red de redes.

Redblue, la filial “marketera” de Media Markt y la agencia Zeichen & Wunder, son las responsables del cambio de imagen de la marca alemana.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir