Anunciantes

Media Markt se vuelve loco un año más

FOLLETO LOCO MEDIA MARKTMedia Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, presenta un año más su popular Folleto Loco, una campaña especial que incluye una diversidad de productos funcionales de primeras marcas, ajenos a su surtido habitual de electrónica de consumo, a precios increíbles.

Por tercer año consecutivo, la firma quiere sorprender a sus clientes y en esta ocasión amplía su oferta con más de 20 productos locos, entre los cuales se encuentran un coche KIA Picanto, un monociclo - monopatín del futuro, una bici eléctrica, una moto eléctrica para niños, un vuelo en helicóptero, una compra en Lidl, una tabla de paddle surf, y hasta un consolador, entre otros muchos productos locos a precios de locura.

Albert Martorell, Director de Compras de Media Markt y responsable de este proyecto explica que "el Folleto Loco de Media Markt se ha convertido en una de las campañas más esperadas del año por nuestros clientes". Martorell añade que "en esta tercera edición, y después del éxito en ventas de los dos años anteriores, queremos continuar sorprendiendo a nuestros clientes, ampliando el surtido de productos y añadiendo novedades que no se han visto hasta ahora. Estamos convencidos que no dejará indiferente a nadie".

Con esta campaña, Media Markt apuesta también por una nueva categoría de productos relacionados con la movilidad urbana y todos los productos del Folleto Loco, estarán disponibles en todas las tiendas Media Markt y en su tienda online desde el 30 de abril hasta el 6 de mayo.

Con el lanzamiento de este folleto, se inicia una campaña nacional, en el que el mes de mayo será realmente de locos, con ofertas específicas relacionadas con "Locos por la Tecnología" y "Precios de Locura".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir