Anunciantes

Lucha de poder en el Holding Media-Saturn

Erich Kellerhals está orgulloso de lo que ha conseguido con su empresa. Junto a su socio Leopold Stiefel, Kellerhals construyó Media Markt. Toda la filosofía utilizada para esta empresa la escribió dentro de un guión para Media Markt, en el cual pueden encontrarse frases como: “Dirigir significa: hacer que otros sean los grandes y uno se mantenga pequeño”.

Pero, no todo lo que está escrito es ley. Así lo comprueban Kellerhaus y Stiefel, quienes  poseen un 25% de las acciones del Holding Media-Saturn . Entre las diferentes acciones de este consorcio, Kellerhaus y Stiefel crearon una medida, en la cual ellos pueden tomar decisiones y realizar sugerencias para un mejor manejo de las empresas que pertenecen al consorcio, entre ellas se encuentra el grupo Metro, quien posee un 75% de las acciones del Holding Media-Saturn . Y es que, tanto Kellerhaus como Stiefel consideran que las últimas decisiones tomadas por el director del grupo Metro ha pasado por alto las sugerencias de ambos, lo cual afectará "la filosofía del consorcio Media-Saturn", por lo cual exigen se trabaje considerando su opinión.

Este caso ya ha llegado a los juzgados de Ingolstadt, donde se encuentra la sede de Media Markt y Saturn. El jurado se encontrará frente a un caso muy complicado, ya que se deberán analizar todas las cláusulas de los contratos del consorcio para así conocer si las medidas tomadas por Kellerhaus y Stiefel están respaldadas por algún documento escrito y firmado por los directivos de otros miembros del Holding Media-Saturn .

Por el momento, lo único que se conoce es que el grupo´Metro´ ha debido seguir las órdenes de Kellerhaus y Stiefel, a pesar de tener un director propio, y que la situación se mantendrá así hasta que en la tarde de hoy se tome una decisión en el juzgado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir