Anunciantes

Media Markt y Saturn estrenan marcas blancas en Navidad: Ok y Koenic

Media Markt y Saturn estrenan marcas blancas en Navidad: Ok y KoenicEl grupo Media-Saturn, propietario de las cadenas minoristas de electrónica de consumo Media Markt y Saturn, ha dado a conocer por fin más detalles sobre su esperado desembarco en el terreno de las marcas blancas. Las próximas navidades los clientes que visiten Media Markt y Saturn en Alemania contarán con dos nuevas marcas exclusivas: Ok y Koenic. La primera estará especializada en productos electrónicos de todas las categorías, mientras que la segunda comercializará electrodomésticos de más alta gama.

Además de a Alemania, Ok y Koenic llegarán también las próximas navidades a Holanda, Italia y Austria. A España también llegarán, pero más tarde.

“El desarrollo de nuestra estrategia de marcas blancas responde a los deseos de nuestros clientes y al potencial económico de este nuevo mercado”, asegura Roland Weise, presidente de grupo Media-Saturn. “En el futuro nuestras marcas exclusivas se venderán en todos los países en los que Media Markt y Saturn están presentes”, añade Reise. Ok y Koenic estarán también disponibles en las respetivas tiendas online de Media Markt y Saturn, informa Horizont.

Sin embargo, Ok y Koenic no serán las únicas marcas blancas que podrán encontrarse próximamente en las tiendas de Media Markt y Saturn. Durante la primera mitad de 2011, llegarán también a las estanterías de ambos comercios las marcas Peaq, especializada en aparatos de televisión y reproductores de DVD, entre otros productos, e Isy, especializada en accesorios electrónicos.

La puesta de largo de las nuevas marcas blancas de Media-Saturn irá acompañada de una fuerte inversión publicitaria, con acciones en medios impresos y en televisión y también el punto de venta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir