Anunciantes

MediaCom creará una campaña digital para Elizabeth Arden y Revlon

MediaCom se hace con las cuentas de Elizabeth Arden y Revlon

MediaCom dará respuesta a las necesidades de las marcas con la gestión de la comunicación de las marcas

MediaCom se hace con las cuentas de Elizabeth Arden y Revlon

MediaCom está de celebración ya que ha conseguido hacerse con las cuentas de Elizabeth Arden y Revlon para encargarse de la gestión de la comunicación de sus productos.

Elizabeth Arden y Revlon eligieron a MediaCom para para encargarse de la gestión de su comunicación en medios de sus productos de cosmética, maquillaje y fragancias. La propuesta de MediaCom consiguió crear una potente conexión con ambas marca, especialmente en el ámbito digital para dar respuesta a las necesidades de la marca y ayudar a crear contenidos con su público más afín en un sector en plena transformación y adaptación al entorno digital . En palabras de Begoña de la Sota: “En un entorno cambiante, en la que el consumidor se siente abrumado, casi infoxicado por la gran oferta de productos y promesas que recibe en esta categoría, nuestra propuesta permite crear un contenido de marca que conecta directamente con los consumidores, hablando de tú a tú, mediante conocimiento, tecnología, experiencia y talento”.

Para la gestión de la cuenta de Elizabeth Arden se ha configurado un equipo en Madrid, y para la cuenta de Revlon un equipo entre Madrid y Barcelona. Ambas marcas van a contar con gran seniority en el sector de la belleza y cosmética y con una gran visión holística de la comunicación.

MediaCom se hace con las cuentas de Elizabeth Arden y Revlon

Natalia Galgo es la Account Director que se sitúa al frente del equipo de Elizabeth Arden y declara “iniciamos esta colaboración con mucha ilusión no sólo por el reto que representa y los importantes objetivos que nos hemos marcado juntos, sino también por el fantástico equipo que lidera la marca”. El equipo de Natalia se sitúa al frente del equipo compuesto por Esther Sebastián y Beatriz Ruíz como Account Managers y María García como Digital Manager. Por parte del cliente estará Miguel Gallastegui como Director de Marketing de Elizabeth Arden y Amparo Gontán y Carolina Solé como Product Managers.

Lluís Fernández es el Director de Servicios al Cliente y será el encargado de liderar el equipo de Revlon formado por María Queralt, Executive MediaCom Beyond Advertising, Nora García y Andrea Vezzoli como Senior Planners, y María Bretón como Head of Social Media. Por parte del cliente los responsables son Rosana de las Heras como Directora de Marketing de Revlon, Andrea Rabella como Marketing Manager Revlon Cosmetics y Marta Cirera como Marketing Manager Bodycare.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir