Anunciantes

MediaMarkt.es bate el récord europeo de ventas y visitas en su 'Día sin IVA'

El ‘Día sin IVA’ de Media Markt ha conseguido que la empresa batiera el récord europeo de ventas y visitas a la tienda online.

Con las recientes subidas de IVA que han sufrido todos los sectores en los últimos meses, varias empresas como Zara asimilaron la subida para evitar que los compradores tuvieran que pagar más. Media Markt ha ido un paso más allá de esta iniciativa y ha actualizado su campaña del ‘Día sin IVA’.

Un par de veces al año la empresa ofrece a los consumidores este díaen el que todos los productos de las tiendas físicas –menos libros y móviles con operador- se venden sin incluir el porcentaje de IVA. Lo original del pasado lunes 4 de febrero fue que era la primera vez que el descuento del 21% se aplicó también a los productos de la tienda online de Media Markt.

Durante este día  el número de usuarios que mediamarkt.es suele tener un día normal se multiplicó por diez  y llegaron a estar conectadas a la página más de 16.700 personas a la vez, estableciendo así un nuevo récord en ventas a nivel europeo. 

Si a todos los productos vendidos sumamos la publicidad extra que le ha caído del cielo a Media Markt por su nuevo récord europeo, el ‘Día sin IVA’ ha sido, sin duda, un éxito rotundo que no tardaremos en ver de nuevo.


Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir