líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MediaMarkt levanta el telón de un nuevo eslogan en toda Europa:

AnunciantesImagen de la campaña de reposicionamiento de MediaMarkt

MediaMarkt estrena nuevo eslogan: "Let's Go!"

MediaMarkt levanta el telón de un nuevo eslogan en toda Europa: "Let's Go!"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

"Let's Go!" viene a reemplazar a "Hecho solo para mí", un claim que MediaMarkt estrenó en el otoño de 2020.

MediaMarkt ha decidido remozar su branding y se ha pertrechado de un nuevo eslogan, «Let’s Go!», que será por primera vez uniforme en todo el continente europeo.

El nuevo lema de la cadena de tiendas de electrónica de consumo verá la luz en Alemania, la patria chica de MediaMarkt, el próximo 1 de octubre y se extenderá sucesivamente a los otros 13 mercados donde opera la compañía.

«Let’s Go!» viene a reemplazar a «Hecho solo para mí», un claim que MediaMarkt estrenó en el otoño de 2020. Con su recién estrenado eslogan la compañía quiere colocar bajo los focos su nuevo propósito, mucho más enfocado a proporcionar al cliente una experiencia personalizada de compra que al precio.

En Alemania MediaMarkt ha estrenado su nuevo lema apoyándose en una campaña cross-media rubricada por la agencia Saatchi & Saatchi. «Queremos agasajar a nuestros clientes con experiencias personalizadas y hacer tangible la tecnología de una forma muy especial. Nuestro eslogan ‘Let’s Go!’ encarna el poder que emana de proporcionar al cliente una experiencia totalmente holística», señala Michael Schuld, Chief Commercial & Marketing Officer de MediaMarktSaturn.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La campaña que constituye la presentación oficial en sociedad de «Let’s Go!» hace hincapié en la amplia oferta de productos de MediaMarkt, su servicio de reparaciones y la recogida de productos en el punto de venta en apenas 30 minutos.

Como parte de su reposicionamiento, MarkMarkt aspira además a diferenciarse de otros «players» puramente online como Amazon. «At the store. On-Online. App. Everywhere» es la frase que complementa el nuevo «claim» de MediaMarkt.

Con su nuevo eslogan la empresa alemana desea no solo conectar con sus clientes potenciales sino también con los candidatos a formar parte de su plantilla. «Esta es nuestra primera campaña de ‘employer branding’ a escala internacional. Queremos inspirar a la gente para contribuir juntos al futuro de una gran compañía», señala Iris Prüfer, Chief of Human Resources de MediaMarktSaturn.

MediaMarkt pertenece al grupo teutón Ceconomy, que cuenta con más de mil tiendas en toda Europa y emplea a más de 52.000 personas.

 

JCDecaux y El Ayuntamiento de Madrid llevan a las calles el proyecto "Poesía Urbana"AnteriorSigueinteRebold incorpora a Eduardo Vázquez como nuevo Country Manager de Rebold Marketing

Contenido patrocinado