líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La iniciativa solidaria de Samsung y MediaMarkt

MediaMarkt y Samsung aúnan fuerzas a favor de Save The Children

Ambas compañías colaborarán a través de la pulsera de actividad Galaxy Fit 2, por la que donarán 2€ por unidad vendida a Save the Children.

MediaMarkt Iberia, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios en nuestro país, y Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, han llegado a un acuerdo de colaboración para promover un producto solidario, la pulsera de actividad Galaxy Fit 2, por el que donarán 2€ por unidad vendida a Save the Children.

Los fondos recaudados con esta iniciativa irán destinados a reducir la brecha digital a través del programa socioeducativo que llevan a cabo desde la organización. Esta pulsera de actividad podrá adquirirse desde el 18 de diciembre hasta el 17 de enero tanto en las tiendas físicas como en las webs de MediaMarkt.

Con esta acción solidaria, aparte de la donación económica realizada por Samsung, MediaMarkt se suma dando visibilidad a través de todos sus canales. Esta iniciativa de marketing con causa se enmarca dentro de la política de sostenibilidad de ambas compañías.

De este modo, ambas compañías, conscientes en todo momento de la difícil situación que están atravesando en nuestro país niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, han querido contribuir y aportar su granito de arena para poder ayudarles con el fin de impulsar su desarrollo y educación a través de los distintos programas que llevan a cabo desde la organización.

Según afirma Mónica Mondéjar, responsable de Comunicación Externa de MediaMarkt Iberia «nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar de la mano de Samsung con Save the Children. Somos conscientes de la difícil situación que están atravesando en nuestro país, niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por ello queremos contribuir y aportar nuestro granito de arena a la importante labor que realizan desde la organización”.

Para Samsung, la tecnología desempeña un papel fundamental a la hora de mejorar la vida de las personas. Somos conscientes de la gran labor de Save The Children para proteger los derechos de la infancia, ahora más necesaria que nunca. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con MediaMarkt y contribuir a este tipo de causas”, explica Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung Electronics.

Por su parte, Save the Children agradece profundamente tanto a Samsung como a MediaMarkt su solidaridad con la infancia más vulnerable. “Que dos empresas tan importantes se impliquen de esta manera resulta de vital importancia para evitar que cientos de niños y niñas sufran graves consecuencias en su desarrollo y bienestar por los efectos socioeconómicos de la pandemia. Su implicación contribuirá a dar un futuro mejor a quienes más lo necesitan”, asegura Laura Pérez, directora de Comunicación y Fundraising de Save the Children.

Nota de prensa.

 

ESIC y Biddeo.me, juntos por la mejor formaciónAnteriorSigueinteUn gato negro trae la buena suerte a su descreído dueño en este entrañable spot de lotería

Noticias recomendadas