Anunciantes

MediaMarkt ofrecerá puntos de recogida para las compras online

MediaMarkt y Seur anuncian 1.900 puntos de recogida para pedidos online

MediaMarkt y Seur han anunciado un acuerdo que permitirá a los clientes de la compañía alemana recoger sus pedidos online en 1.900 establecimientos de proximidad.

MediaMarktCon el incremento del e-commerce, la logística se ha vuelto más importante que nunca para las compañías, que quieren ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener en sus manos los productos comprados en el menor tiempo posible y con la máxima comodidad. Y no es para menos, pues se trata de un factor de gran importancia para que el consumidor decida adquirir en un establecimiento o en otro, marcando la diferencia con el resto de competidores. Con este objetivo en mente, MediaMarkt y Seur han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes 1.900 puntos de recogida en toda España.

De esta forma, la multinacional alemana intenta ofrecer a su consumidor una experiencia omnicanal, personalizada e integrada. Los puntos de recogida se situarán, según ha informado la compañía, en establecimientos de proximidad, tales como librerías, floristerías, ópticas o zapaterías, según Expansión.com. "Queremos estar todavía más cerca de nuestros clientes y por ello, a partir de ahora, hemos añadido 1.900 puntos de recogida a nuestra red de 85 establecimientos MediaMarkt por todo el territorio nacional", ha señalado Alejandro Codina, director de operaciones.

"Buscamos ofrecer la máxima flexibilidad para la entrega con una red amplia que garantiza un punto 'pick up' a menos de 15 minutos del 95% de la población y con amplios horarios de apertura, para que los compradores online puedan recoger sus envíos cuando más les convenga. Esto refuerza la eficiencia del servicio y mejora la experiencia del cliente en la última milla", ha señalado David Sastre, director de clientes de Seur.

MediaMarkt ofrecerá a sus consumidores la posibilidad de recoger los pedidos realizados antes de las seis de la tarde al día siguiente en el establecimiento o "pick up poing" seleccionado, excepto en el caso de Baleares, donde el tiempo de espera será de 48 horas. Además, el cliente recibirá un mensaje de texto en el momento en que su pedido se encuentre disponible para la recogida.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir