Anunciantes

MediaMath distinguida como “La empresa programática del año"

MediaMath programmatic company of the year 2015MediaMath fue galardonada como la mejor empresa programática del año por los M&M Global Awards. Más de 700 miembros de la comunidad de Marketing y Comunicación se reunieron el pasado 3 de Septiembre en Londres para la entrega de los premios.

MediaMath, fue votada por más de 5.000 lectores como la empresa destacada del año en la labor Programmatic. Los M&M Global se reúnen anualmente para celebrar los mejores trabajos de la industria.

“Estamos orgullosos de ser seleccionados como la empresa número uno del año en Programmatic. Creemos que este prestigioso premio nos desafía a continuar innovando y acompañando el crecimiento de nuestra labor. El premio reafirma nuestra convicción de estar ofreciendo una plataforma tecnológica y soporte muy valorados en todo el mundo.” dijo Fernando Juárez, Managing Director LATAM de MediaMath.

MediaMath y su socio estratégico en Latinoamérica, Headaway Digital, acompañarán la edición 2015 del Festival of Media LATAM como patrocinadores. El FOMLA se desarrollará del 23 al 25 de Septiembre de 2015 en el Ritz Carlton de Key Biscayne, cerca de la ciudad de Miami en Florida. La empresa estará haciendo galardón del premio en su stand.

Durante el festival, Eric Wasserman, Co-Fundador y CRO de MediaMath, liderará un panel dónde se conversará sobre las principales temáticas y conceptos del marketing digital con énfasis en la oportunidad que la compra programática de publicidad le representa tanto a las marcas como a las agencias de medios con las que trabajan.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir