Anunciantes

Ágora estará allí donde esté la marca para asegurar el mejor resultado

Mediapost crece con Ágora

Con la incorporación de Ágora, Mediapost completa el círculo del marketing relacional acercándose al punto de venta

Mediapost Ágora

El pasado mes de febrero, Mediapost lanzaba Ágora, su nueva unidad de negocio especializada en servicios de gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Ahora es el turno de la presentación en sociedad de esta nueva marca con el lanzamiento de su web en la que se detallan todos sus servicios, haciendo hincapié en las soluciones, las herramientas y la experiencia de su equipo humano.

Ágora nace con la misión de optimizar mediante metodologías ágiles y sencillas la presencia de las marcas en puntos de venta de todo tipo, así como eventos, ferias, acciones a pie de calle, etc. Su razón de ser pasa por hacer óptima la conversión en tienda de las marcas, haciendo de su relación con el consumidor algo duradero, responsable y sostenible, en línea con los esfuerzos del marketing relacional del que Mediapost es insignia en España.

Con la incorporación de Ágora, Mediapost completa el círculo del marketing relacional acercándose al punto de venta, ampliando la cadena de valor y consiguiendo monitorizar el recorrido completo de cada estrategia en todos los puntos de contacto entre las marcas y los clientes. La experiencia de compra, la sostenibilidad, los beneficios al consumidor, etc., son algunos de los conceptos que han cobrado especial significado en los últimos años, y Ágora estará allí donde esté la marca para asegurar el mejor resultado de estas estrategias.

Gestión del punto de venta, implantaciones y montajes, iniciativas de mystery shopper y auditorías, activación al consumidor, etc., son los principales servicios que Mediapost prestará desde Ágora, cubriendo cualquier otra necesidad de la marca a través de la formación de equipos transversales y redárquicos a lo largo de toda la red de Mediapost, lo que permitirá complementar todos los servicios y aportar valor añadido a través de inteligencia de negocio, geomarketing e inteligencia artificial; programas de fidelización al cliente final y mecánicas de incentivos al canal de ventas; servicios de atención al consumidor, postventa y tareas de back office, canales de atracción a la tienda como el buzoneo inteligente y el folleto digital, o la logística de apoyo a redes comerciales, entre otras cuestiones.

Mediapost amplía así su órbita, pasando a contar con seis unidades de negocio para proveer a sus clientes de un servicio integral y completo en el ámbito del marketing relacional.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir