líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediapost firma un convenio laboral que pretende convertirse en referencia dentro del sector del marketing relacional

Mediapost, la compañía de marketing relacional especializada en la implementación de soluciones multicanal, ha suscrito un convenio colectivo con sus trabajadores que pretende ser un pilar fundamental dentro de su proceso de expansión.

El convenio pretende ser el marco que defina y regule las relaciones entre la empresa y sus empleados con el objetivo de construir una compañía cada día más sostenible y social.

Asimismo el convenio es la culminación de un proceso iniciado en 2009 con la fusión de nueve empresas, con la consiguiente necesidad de unificación de culturas, procesos, productos y políticas estratégicas, comerciales y de comunicación.

El pasado martes 8 de noviembre tuvo lugar la firma oficial del convenio entre los responsables de la compañía y los responsables de los trabajadores. Ese día, según Juanjo Valle-Inclán, responsable de Desarrollo de Personas y Valores de Mediapost, “nuestra compañía ha dado un paso muy importante para seguir avanzando y creciendo, y lo hemos dado todos juntos, que es como se dan siempre los pasos decisivos. Ahora ya es una realidad el Primer Convenio de Mediapost que nos va a servir como referencia los próximos años y que nos va a ayudar a trabajar en pro del desarrollo de todas las actividades de la empresa dentro de nuestro modelo de marketing relacional«.

Nota de prensa

 

P. Pérez-Solero (Bungalow 25): "el cliente debe saber que amamos sus marcas"AnteriorSigueinteAutoScout24 renueva con Hi-media en España y Francia

Noticias recomendadas