Anunciantes

Mediaset y Atresmedia brindarán de nuevo con Estrella Galicia en las campanadas

campanadas1Ymedia va a llevar a cabo una acción especial con motivo de las campanadas de fin de año, de la mano de Estrella Galicia, que será el aderezo para ese momento tan mediático.

Se trata de su estrategia de la estrategia de comunicación desarrollada por Ymedia para la compañía cervecera, donde las cadenas de televisión privadas de Mediaset y Atresmedia volverán a brindar, por quinto año consecutivo, esta Nochevieja con Estrella Galicia.

La campaña diseñada por Ymedia, incluirá este año una serie de avances en las cadenas de Atresmedia y Mediaset, desde el día 25 hasta el día 31, en los que este año, además de los presentadores del programa de las campanadas, participará también el actor gallego Manuel Manquiña.

campanadas2

En la Nochevieja de 2012-2013, la cervecera revolucionó el clásico programa de las campanadas, yendo más allá de los habituales espacios publicitarios para formar parte del contenido.

La campaña obtuvo muy buenos resultados, siendo la marca más recordada por los españoles en 2014, por delante de los anunciantes del país. La notoriedad de la marca ascendió en más de un 1.000%, e incrementaron sus ventas en 28%.

En cuanto a notoriedad, la campaña “Por un 2016 exageradamente bueno” ha elevado a la marca al primer puesto en el ranking, concretamente, el índice de recuerdo de Estrella Galicia se situó en el 21,8% en la Nochevieja de 2015.

Este año, Estrella Galicia e Ymedia volverán a repetir la experiencia, esperando lograr los índices de recuerdo y notoriedad de las anteriores campanadas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir