Anunciantes

MEDIASUR FACTURA 7,8 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2008, UN 19% MÁS

Nota de prensa:

MediaSur, compañía líder en consultoría y planificación de medios en Andalucía, alcanza una facturación de 7,8 millones de euros en el primer semestre de 2008, lo que supone un incremento del 19% respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Las previsiones de facturación directa de MediaSur para el término del presente ejercicio ascienden a un total de 14,5 millones de euros, lo que supondrá un crecimiento del 17% respecto al año 2007. Por su parte, el volumen de negocio planificado y tramitado, según las previsiones, alcanzará una facturación de 18,1 millones de euros.

Durante este semestre, la compañía ha ampliado su cartera de clientes con firmas de reconocido prestigio como son Bodegas Barbadillo o el Grupo Crismona y ha sido adjudicataria de la campaña de comunicación sobre las Aplicaciones del Fondo Social Europeo en Andalucía, que promovía la Consejería de Economía y Hacienda de Andalucía.

MediaSur, que sitúa su rasgo diferencial en la oferta de servicios de consultoría y planificación especialmente dirigidos a clientes directos, apuesta por la inversión permanente en nuevas tecnologías.

Esta inversión ha permitido a la compañía desarrollar un software exclusivo diseñado para la medición eficaz del impacto en función de la estacionalidad y de las sucesivas oleadas publicitarias, así como la elaboración de un programa que correlaciona la inversión en medios con las ventas del cliente.

Actualmente, MediaSur está participada por WPP, segundo holding de comunicación más importante a nivel mundial y por CajaSur, una de las entidades financieras más importantes de Andalucía, lo que le permite ofrecer a sus clientes cobertura en toda la Península Ibérica y en más de 102 países de los cinco continentes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir