líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Médicos del Mundo lanza la campaña "Nadie DESECHADO"

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

nadie_desechado_caravanaCon el fin de sensibilizar a la ciudadanía de las graves consecuencias de los recortes en materia de salud, Médicos del Mundo ha lanzado la campaña “Nadie DESECHADO”.

La campaña fue presentada en rueda de prensa por Álvaro González, Presidente de Médicos del Mundo en España; Miguel Ángel Cervantes, Director de Soporte de la Organización y Coordinador de esta campaña. La rueda de prensa contó con la presencia de Helena Legido-Quigley, de la London School of Hygiene and Tropical Medicine, una de las mejores especialistas en sanidad pública que presentó algunos datos reveladores que demuestran el impacto real de la crisis económica, por un lado, y de los recortes en sanidad, por otro, en la salud pública.

La campaña de sensibilización y captación de apoyos se vertebra en torno a la página web: www.nadiedesechado.org

La campaña, que cuenta con piezas de gráfica y audiovisual, ha sido realizada por Entre2 Comunicación y Alma Media es la responsable de su difusión en Medios.

Nota de prensa

 

Arena colabora en la "Muestra de Cortos sin Cortes" de Gas Natural FenosaAnteriorSigueinteCoca-Cola y Grazia se ponen en marcha para cambiar las estadísticas

Contenido patrocinado