Anunciantes

MEDYSIF POTENCIA LA COMUNICACIÓN COMO ACTIVO DE VALOR EN SU ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Nota de Prensa:

MedySIF, partner integrador de soluciones informáticas y proveedor de contenidos para el sector financiero, y Tech Sales Comunicación, primer gabinete especializado en pymes, han firmado un acuerdo estratégico para iniciar los servicios de Gabinete de Prensa como instrumento de incremento de notoriedad y ventas de la empresa. El acuerdo evidencia la clara apuesta de MedySIF por la Comunicación como nuevo activo de desarrollo de su modelo de negocio.

“Nuestra alianza permitirá reforzar la notoriedad e imagen de marca de MedySIF entre nuestros públicos y establecer una vía de comunicación eficaz con los medios”, afirma Carmen Zamudio, CEO de MedySIF.

Gracias al acuerdo, MedySIF dispondrá de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, división perteneciente a la empresa líder en ofrecer servicios de consultoría y formación para las fuerzas comerciales Tech Sales Group, que aplica el concepto de las “Disruptive Technologies” para ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos para la pequeña y mediana empresa.

“Tech Sales Comunicación da respuesta a la creciente demanda de las pymes por mantener y crear una relación con los medios”, explica Oscar Sánchez, Director General de Tech Sales Group. “Tech Sales Comunicación ofrece servicios de comunicación con precios asequibles que permiten a la pyme invertir en una campaña de comunicación con los medios”, según el Sr. Sánchez.

MedySIF como empresa especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para el sector financiero, ofrece a las empresas un servicio de alta calidad que combinado con las mejores soluciones del mercado le posicionan como el partner estratégico para las entidades financieras. Esta compañía, en constante ritmo de crecimiento, mantiene un continuo conocimiento de las soluciones innovadoras de los mercados internacionales, para dar respuesta o anticiparse a las necesidades puntuales y evolutivas de sus clientes, permitiéndoles así una optimización de sus recursos, aumento de la eficacia en la gestión así como soluciones que aumenten el valor añadido de los servicios que ofrecen a sus clientes finales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir