Anunciantes

MEETIC ALCANZA LOS CUATRO MILLONES DE PERFILES REGISTRADOS EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Meetic, portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet líder en Europa, ha alcanzado recientemente la cifra de cuatro millones de perfiles registrados a través de su página española desde su lanzamiento.

A nivel europeo, donde está presente en 13 países y en 11 lenguas distintas, Meetic ha alcanzado en el mes de octubre la cifra de 25,4 millones de perfiles registrados.

De manera paralela al crecimiento de sus usuarios, la empresa incrementa también su liderazgo dentro del sector. De acuerdo con datos de la compañía especializada en medición de medios digitales comScore Networks, la red de Meetic en España registró 944.000 usuarios únicos en el mes de septiembre, un 87% más que su inmediato competidor, alcanzando una cobertura del 7,7% de la audiencia de Internet.

En 2005, Meetic fue el tercer mayor anunciante en Internet en España (datos Infoadex), y a lo largo del presente año ha incrementado aún más sus esfuerzos en esta área. En el conjunto de Europa, la compañía invirtió 19,2 millones de euros en publicidad online durante la primera mitad de 2006, o lo que es lo mismo, 54 de cada 100 euros facturados en ese periodo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir