líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesmeetic sobre los momentos iniciales de la pareja

La agencia Marcel ha sido la encargada de la idea creativa

Meetic lanza una nueva campaña sobre los momentos iniciales del compromiso en pareja

La nueva pieza audiovisual solapa tres historias de pareja diferentes en un emotivo vídeo sobre el compromiso inicial

meetic campaña start something real pareja

La plataforma online de citas Meetic ha lanzado una nueva campaña enfocada en la importancia de los primeros pasos de una relación de pareja. En colaboración con la agencia Marcel, se ha producido una pieza audiovisual y diversos contenidos secundarios para redes sociales y otros medios digitales que muestran historias cautivadoras de parejas que se conocieron gracias a la aplicación.

Meetic ya lleva tiempo trabajando con su claim de posicionamiento “Start Something Real”, y poniendo énfasis en el concepto de construir y compartir historias y relaciones verdaderas como una promesa apelativa a los miles de solteros que hay en el mundo.

En este nuevo trabajo tres historias de parejas diferentes se solapan en torno a esta idea a través de un original montaje visual que mezcla diversos planos mediante el recurso de la pantalla dividida. El resultado muestra a las dos partes de la pareja en sus momentos de intimidad individual durante los compromisos iniciales (el primer mensaje, la preparación para la primera cita,…). Al final del vídeo, el plano se unifica y se puede ver a cada una de las parejas juntas. En definitiva, se trata de una metáfora visual sobre la unión de dos vidas diferentes bajo el compromiso de la pareja.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Los directores del proyecto han sido Jason Causse y Alba Solé, también conocidos como “Realité” y que forman pareja en la vida real. La elección es otro guiño de Meetic para poner al amor como componente vertebrador de toda su campaña.

Desde el 26 de diciembre la campaña está en activo en televisión, radio, social media y otros medios digitales. Además, se retransmitirán ocho formatos en ocho países diferentes.

“Esta nueva campaña, que celebra el compromiso de los solteros de Meetic, es especialmente apropiada tras un año donde la necesidad de conexión y amor ha sido esencial en nuestras vidas. Más de ocho millones de parejas se han formado en Meetic y queremos recordar a la gente que toda historia real comienza cuando dos solteros sinceros y comprometidos dan ese primer paso”, comenta Jérôme Rivière, VP Brand & Consumer Meetic Group.

Arte en tiempos de pandemia: dos compositoras lanzan a través de Zoom un álbum creado en la distanciaAnteriorSigueinte#OutOfTheOffice, la campaña de AFTERSHARE.TV para combatir el sinhogarismo

Noticias recomendadas