líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Meetic une fuerzas con TheFork para que la primera cita salga a pedir de boca

AnunciantesDos mujeres brindando en una cena.

Meetic te presenta a tu amor de verano

Meetic une fuerzas con TheFork para que la primera cita salga a pedir de boca

El 70% de los solteros españoles buscan un encuentro tradicional y seguro al aire libre.

Tras más de 18 meses de crisis sanitaria donde el confinamiento y el aislamiento social han sido los protagonistas, este verano se ha convertido para el 41% los solteros españoles en el momento del año más ansiado para volver a tener una cita. Además, el 70% de ellos desea que esa primera cita se celebre a la manera tradicional y en exterior: en un restaurante, comiendo y bebiendo ya sea a mediodía o de noche a la luz de la luna. Por ello y para seguir apoyando a los solteros en su búsqueda por empezar una historia de amor verdadera, Meetic se ha asociado con TheFork (antes El Tenedor), la app líder en reservas de restaurantes, para ayudarles a encontrar, elegir y reservar fácilmente el mejor restaurante donde disfrutar de la tan importante «primera cita».

Porque la unión hace la fuerza, esta nueva alianza tiene como fin proporcionar el mejor de los servicios y hacer la vida de los solteros más fácil. Tras tanto tiempo sin poder visitar un restaurante o bar bien por las restricciones o por el cierre temporal de muchos de ellos, los solteros confiesan que necesitan ayuda para encontrar el sitio ideal. De hecho, ha sido una de las preguntas más realizadas a Lara, coach virtual de Meetic durante los últimos meses, en nuestro país.

Ahora solo queda escoger el mejor outfit, fecha y hora … en cuanto al lugar, ¡Meetic y The Fork se encargan de ello! De esta manera los solteros podrán divertirse saboreando lo que realmente importa: el comienzo de la mejor historia de verano …

Nota de Prensa.

Temas

Meetic

 

"Tiempo para tu casa", la campaña de Leroy Merlin que anima a hacer esos arreglos pendientes en el hogarAnteriorSigueinte9 criterios para definir la esencia de una marca

Noticias recomendadas