Anunciantes

Meetic revoluciona la campaña #LoveYourImperfections

image portadaLa campaña europea de Meetic #Love Your Imperfections realizada por Buzzman sigue animándonos a revelar nuestras imperfecciones. Tras los éxitos* cosechados durante el 2015, la marca reafirma su discurso liberador y revoluciona una vez más los códigos de seducción acabando con el estereotipo de un único canon de belleza.

La nueva campaña de Meetic avanza otro paso al frente en su objetivo de reivindicar la diversidad y que las personas se presenten tal y como son. Este año, el tono es aún más desenfadado y muestra escenas íntimas en las que todos y cada uno puedan sentirse identificados. Un ejemplo de que las imperfecciones, que son las que nos hacen únicos, también son las que nos igualan al resto: ninguno somos perfectos.

meetic campaña imagen

De la mano de la agencia de publicidad francesa Buzzman ha desarrollado varios spots que continúan la línea de la campaña desarrollada en 2015 bajo el mismo lema #LoveYourImperfections. El concepto creativo nos empuja a dejar de esconder las imperfecciones que aún son tabú en nuestra vida, sobre todo cuando conocemos a alguien especial. Meetic demuestra que nadie es perfecto y que para tener una relación real debemos presentarnos tal y cómo somos, porque son nuestras imperfecciones las que nos hacen distintos y encantadores.

Emilie De Fautereau, Europe Brand y Communication director de Meetic, hace hincapié en que el lema de la compañía #LoveYourImperfections es el que realmente representa la filosofía de la empresa y que en 2016 se ha querido ir un paso más allá y reivindicar la variedad de tipos de citas que pueden darse actualmente. “Meetic es para todos y cada uno de los solteros”, afirma De Fautereau.

Meetic campaña imagen 2

La campaña, bajo el hashtag #LoveYourImperfections, continúa con el claim “Si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán” que es la esencia pura de la campaña.

La marca muestra en un minuto una serie de secuencias íntimas con las que sentirnos identificados. Una chica desordenada que nada más llegar a casa tira sus cosas por todas partes, otra que canta a grito pelao en la ducha, un chico que duerme con calcetines y otro con unos achuchables michelines. Todos ellos tienen algo en común: sus encantadoras imperfecciones, pero también a tener alguien a quien les encantan.meetic campaña imagen 4

*Reconocimientos tales como ser seleccionada por la revista IPMark para su como ser seleccionada por la revista IPMark para su especial Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación 2015 o recibir el premio Effie de Oro 2015 (cat. Servicios), un EPICA Oro, precios Estrategias 2015 (servicios en línea, los grandes anunciantes Precios y Premio Estudiante ECS) y el Premio de la favorita de Fevad 2015.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir