líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEEU Platós reactiva el sector con su nuevo concepto para hacer eventos, rodajes y producciones

AnunciantesImagen de la entrada a Meeu Platós.

El Grupo Alonso presenta MEEU Platós

MEEU Platós reactiva el sector con su nuevo concepto para hacer eventos, rodajes y producciones

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Cinco salas multifuncionales donde encontramos un estudio fotográfico, un gran croma de Madrid centro, escenarios y pantallas LED de alta resolución.

Localizado en la primera planta de la Estación de Chamartín, MEEU Platós es la nueva apuesta de servicios que MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), propiedad del Grupo Alonso, junto con POWER AV ponen al alcance de todos sus clientes para ayudarles con todas sus necesidades de rodajes y producciones audiovisuales, así como eventos presenciales, virtuales o híbridos dentro de sus completas y versátiles instalaciones sin salir del área metropolitana de Madrid.

Según explica el Director Comercial de MEEU, Andrés Catalina, «cuando llegó la pandemia, nuestro sector fue uno de los grandes afectados, se paralizó prácticamente todo y tuvimos que adaptarnos rápidamente. Estamos en un punto en el que parece que estamos recuperando hábitos pre pandemia, pero con muchas más medidas de seguridad y con un gran avance de la digitalización, y ahora es cuando veremos cuál es la preferencia real de los asistentes, sobre todo, en el caso de los eventos, si hacerlos presencialmente, si conectarse de un modo virtual, o incluso hacer ambas opciones a la vez». Según afirma el directivo «lo virtual ha llegado para quedarse e incluso para combinarse con lo presencial, de forma que los eventos tengan más envergadura y las marcas se vean más potenciadas.  Gracias a la digitalización y a este nuevo formato de eventos podemos conseguir resultados mucho más increíbles, incluso llegar a un mayor número de personas lo que sin duda optimizará los costes a nuestros clientes».

MEEU Platós cuenta con 1.500m2 configurados en diferentes platós insonorizados y equipados con tecnología de vanguardia para prestar servicios audiovisuales ya sea para rodajes, grabaciones, cine publicitario o para eventos corporativos como congresos, formaciones, conferencias, conciertos, ruedas de prensa o presentaciones de producto. Un nuevo espacio que tiene cinco salas multifuncionales con lo último en tecnología gracias a POWER AV.

La Sala Uno es un estudio fotográfico con ciclorama blanco, equipado con zona de maquillaje y área de relax. El espacio está insonorizado, climatizado y tiene acceso directo desde el exterior. La Sala Dos, que cuenta el croma más grande dentro de la zona centro de Madrid, está equipada con un croma de obra de grandes dimensiones en forma de «L», iluminación, zona de trabajo de 130m2aproximadamente, tiro de cámara de 16 metros y acceso directo para vehículos. Por último, las tres salas restantes, tienen escenario y pantallas LED de alta resolución, así como la equipación complementaria para adaptarlos a cualquier tipo de evento. Estas salas son ideales tanto para evento presencial como para formatos híbridos o streaming.

Primera Planta
Segunda Planta
Tercera Planta

MEEU Platós, complementa estas cinco salas con camerinos y zonas auxiliares con plato de ducha y w.c. dentro del mismo para mayor privacidad. Estos camerinos están equipados con mobiliario y espejo de maquillaje. Además, el espacio también cuenta con sala de producción, un pequeño almacén, recepción, zona exterior y zona de coffee para relajarse un rato entre sesión y sesión.

MEEU Platós está ubicado en el ático de la Estación de Chamartín, lo que lo convierte en un espacio único por su dotación tecnológica dentro de la capital de Madrid añadiendo su excelente comunicación con toda la red de transporte público, AVE y el aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid Barajas. 

MEEU Platós está gestionado por MEEU, compañía que dirige además los espacios DEMOS, la pista de patinaje ROLLING and DANCE & BURGUER, la sala de espectáculos LAB, el restaurante ZIELOU, Yoofit Boutique Gym Experience y el centro de negocios FACTORIA. 

Nota de Prensa.

 

Escucha activa, el principio básico para ejecutar acciones de marketingAnteriorSigueinteGana la confianza de tus consumidores: Concursos, experiencias y promociones en el punto de venta

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado