Anunciantes

El museo de la cerveza de Estrella Galicia celebrará su reapertura el 19 de junio

MEGA reabrirá sus puertas al público con una nueva experiencia de visitas mejorada

Aprovechando el parón por el confinamiento, el museo ha incluido mejoras, sorpresas y novedades en un circuito que ha implementado medidas de higiene y seguridad extraordinarias

MEGA experiencia

El próximo 19 de junio, coincidiendo con la celebración del primer aniversario de su inauguración, MEGA volverá a abrir su espacio al público, tras un intenso trabajo de todo su equipo para adaptar el recorrido al cumplimiento de las medidas de seguridad pertinentes debido al coronavirus. Esta serie de medidas trascenderán las meras exigencias sanitarias marcadas por la normativa, y garantizará la experiencia de siempre a los visitantes, aunque mucho más segura.

El museo de la cerveza de Estrella Galicia, conocido como MEGA, ha aprovechado para rediseñar su experiencia, y sólo acogerá visitas guiadas reservadas previamente durante las primeras semanas de reapertura. Estas reservas se podrán realizar en su web, y permitirán controlar el aforo del museo, limitado actualmente a un máximo de 80 personas diarias, que irán visitando las instalaciones en diferentes turnos para evitar coincidencias en los mismos espacios.

MEGA experiencia

Dicha experiencia irá enfocada a partir de ahora a un modelo de atención mucho más individualizado y personalizado, por lo que los visitantes estarán acompañados de guías expertos desde la entrada a la salida, incluso después de la degustación de cervezas. En total, más de 2 horas de experiencia guiada que además se ha enriquecido durante el parón con algunas novedades y sorpresas.

En palabras de Rodrigo Burgos, director de MEGA, “el gran reto para nosotros ha sido combinar el carácter experiencial de este espacio expositivo, que permite a los visitantes interactuar, tocar y probar, con la aplicación de exquisitas medidas de seguridad”. Añade, además, que “creo que hemos conseguido alcanzar ese equilibrio personalizando la atención a cada uno de nuestros visitantes. Esto supone un importante esfuerzo del equipo para dar ese servicio individualizado, pero garantizamos así que cada uno de ellos disfrute al máximo de la experiencia sin correr ningún riesgo”.

MEGA experiencia

La seguridad, por lo tanto, ocupa ahora la principal prioridad de Estrella Galicia y de MEGA. Para respetarla, pondrán a disposición de los visitantes tanto mascarillas como guantes y geles hidroalcohólicos, y dejarán perfectamente señalizados tanto el recorrido como la ubicación de los visitantes en cada espacio, para favorecer que se respete y se mantenga al máximo la distancia social necesaria.

Además, nada más llegar a la visita, cada uno de los asistentes recibirá un kit individual con materias primas, lápiz táctil y copa de cristal para la posterior degustación de cervezas, que podrán aprender a servir de forma profesional desde el grifo con ayuda de un experto. A todo ello se sumarán a su vez diversas sorpresas, como hemos mencionado, que el equipo de MEGA ha preparado con el objetivo de optimizar al máximo la experiencia de los visitantes.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir