líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Meghan Markle anuncia su nueva marca: American Rivera Orchard

Meghan Markle lanza una marca en medio de la polémica sobre el paradero de Kate Middleton

La empresa está establecida en Montecito, el pequeño pueblo de Estados Unidos donde residen Harry y Meghan.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Meghan Markle reaparece en sociedad a través de Instagram y lo hace para anunciar su nueva firma: American Rivera Orchard. La duquesa de Sussex ha elegido un momento un tanto inoportuno para reaparecer. En plena polémica sobre el paradero y el estado de salud de su cuñada, Kate Middleton, Markle nos ha sorprendido esta semana con el anuncio de un nuevo proyecto empresarial. Pero, ¿cuál será la actividad comercial de la marca?

American Rivera Orchard, el nuevo proyecto de Meghan Markle

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry (Duques de Sussex) dejaron de formar parte de la familia real británica, todo lo que les ha rodeado ha sido un misterio. Lo único que hemos podido saber de ellos es su implicación en numerosos proyectos empresariales, y, en este caso no iba a ser menos.

La duquesa de Sussex reaparece pero no especifica nada sobre la marca. El único anuncio que ha habido por su parte, que seguramente ni siquiera haya publicado personalmente, ha sido mediante una cuenta de Instagram. La publicación de 9 fotos en mosaico que forman el logotipo de su nueva firma, es todo lo que tenemos. En el logotipo podemos ver una inscripción que dice “Montecito”, el pequeño pueblo de Santa Bárbara, EEUU, donde Harry y Meghan residen desde 2020. Además, a través del link de la biografía podemos “suscribirnos” para estar al día de próximas actualizaciones sobre el proyecto.

A esto se dedicará la nueva firma de Meghan Markle

Las únicas pinceladas que tenemos sobre lo que podría ser American Rivera Orchard es lo que aparece en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos donde el 2 de febrero de 2024 se registró una marca bajo el mismo nombre. En la descripción del objetivo de la empresa se indica la venta de «vajillas, en concreto, cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa. Así como libros de cocina y recetarios; juegos de café y de té; artículos para servir alimentos y bebidas, manteles, servilletas y decoración para la mesa». Además, mencionan alimentos «como jaleas, mermeladas y conservas de fruta, cremas para untar a base de verduras, de legumbres y de frutos secos«.

Ahora mismo la marca está rodeada de misterio y está siendo objeto de especulación porque la gente no termina de entender a qué juegan desde la casa real británica. ¿Estarán intentando aparentar normalidad a través de Harry y Meghan, a pesar de estos no estar vinculados a sus actividades? ¿Kate Middleton está realmente en una situación de riesgo? Todo lo que sabemos es que la consorte del príncipe William «apareció» dando un paseo a principios de esta semana. En el vídeo, que se ha viralizado en redes sociales, su apariencia física distaba mucho de la imagen que el público tiene de ella. Sea como fuere, los duques de Sussex siguen su camino y sus proyectos empresariales van viento en popa.

Los proyectos empresariales de Harry y Meghan con The Sussex S.A

Según Forbes, desde que los duques de Sussex se desvincularon de la familia real británica y comenzaron su actividad empresarial habrían podido ingresar más de 135 millones de dólares. Recordemos que todos los contratos con editoriales y plataformas comenzaron a firmarse a partir de 2020. Desde Spotify hasta Apple TV, pasando por un acuerdo de 100 millones con Netflix por el documental y la biografía de Harry o el libro infantil de Meghan que fueron un éxito absoluto. Todo esto nos deja claro que la pareja tiene un don para crear negocios millonarios.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Publicidad en podcast: qué son los anuncios pregrabados y los patrocinios leídos y cómo usarlos correctamenteAnteriorSigueinteSam Júdez asume la presidencia de la ACT, siendo la primera mujer en ostentar el puesto

Contenido patrocinado