Anunciantes

La mejor ginebra del mundo la encontrará en Aldi (y cuesta sólo 11 euros)

Los fans de la ginebra siempre tienen su propia marca preferida, pero ¿cuál es realmente la mejor de todas ellas? Eso es lo que ha querido descubrir el prestigioso concurso International Wine and Spirits Competition, que ha querido descifrar cuál es la mejor ginebra del mundo.

El triunfo ha sido para el alcohol de la cadena de supermercados Aldi, concretamente para la ginebra Oliver Cromwell London Dry Gin, que tiene un precio en estos supermercados de unos 11 euros.

Una relación calidad precio insuperable por otras marcas, ya que la medalla de plata ha sido para la marca Foxhole London Dry Gin, que multiplica el coste de la primera por cuatro, pero no llega a igualarla en su estupendo sabor. Así, queda demostrado que lo bueno no siempre tiene que ser caro. 

Además, no solo esta ginebra se ha llevado el premio principal en el ranking, sino que concretamente Aldi ha quedado como una de las mejores opciones para comprar alcohol. De hecho, Aldi cuenta con otro oro por su Specially Selected Creme de Cassis (8 euros), así como platas por Tamova Vodka (11 euros), y Glen Marnoch Speyside Single Malt Scotch Whisky (19 euros).

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir