líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesEl mejor McDonald's del mundo está en Gales, según el chef británico Gareth Ward

¿Sabías que el mejor McDonad's del mundo está en Gales?

"Fast food" para sibaritas: por qué el mejor McDonald's del mundo está en Gales

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Gareth Ward, el chef de Machynlleth Ynyshir, un restaurante ungido con dos estrellas Michelin, asegura que el mejor McDonald's del mundo está en Gales, en la localidad de Welshpool para más señas.

Cuando hablamos de alta cocina, de esa que se prepara con sumo mimo y con los mejores ingredientes, McDonald’s es posiblemente el último nombre que acude a nuestra mente. Puede que los calóricos alimentos de la marca de los arcos amarillos sean extraordinariamente sabrosos (y casi adictivos), pero no suelen satisfacer los paladares de los más sibaritas.

Hay, sin embargo, algunas excepciones a la norma. Gareth Ward, el chef de Machynlleth Ynyshir, un restaurante ungido con dos estrellas Michelin, asegura que el mejor McDonald’s del mundo está en Gales, en la localidad de Welshpool para más señas.

Según el cocinero, cuyo restaurante se cuenta entre los mejores de todo Reino Unido, el de Welshpool es no solo el mejor establecimiento de McDonald’s en todo mundo sino también uno de mejores locales para disfrutar de exquisitas viandas en Gales en general (quedándose, eso sí, por detrás de su propio negocio).

«El McDonald’s de Welshpool está definitivamente a otro nivel. Todas las personas con las que hablo dicen que es de lejos el mejor McDonald0s del mundo«, asegura Ward en una entrevista concedida a Wales Online.

El McDonald’s de Welshpool contiene auténticas exquisiteces en su menú

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial al McDonald0s de Welshpool para que sea colmado de lisonjas por un chef honrado con dos estrellas Michelin? El punto diferencial de este local sería su menú, donde se abren paso delicias ausentes en otros McDonald’s como el McFlurry de chocolate Cadbury, el McPlant vegetariano y un dulce relleno de caramelo bautizado con el nombre de «Millionaire’s Donut».

Ward recomienda además encarecidamente a quienes tengan ocasión de visitar el McDonald’s de Welshpool que prueben las hamburguesa de pollo McCrispy, que se sirve en este restaurante en un delicioso panecillo horneado con masa fermentada. «La última vez que comí ese pollo crujiente, definitivamente tenía … mayonesa de trufa. No lo hice yo, pero sabía como si lo hubiera hecho yo», apostilla.

El chef de Machynlleth Ynyshir no es por cierto el único que deshace en elogios hacia el McDonald’s de Welshpool, que desde que levantara por primera vez la persiana en mayo de 2021 no ha bajado jamás de las cuatro estrellas su calificación en las reseñas de Google. «El personal es amable, el servicio es rápido y la comida es fresca, exactamente lo que esperaras de McDonald’s, pero rara vez obtienes en sus establecimientos», escribe, por ejemplo, un usuario que otorga al restaurante una calificación de cinco estrellas.

Pese a que la consistencia gastronómica (no siempre de naturaleza positiva) es la protagonista en la mayor parte de los restaurantes de McDonald’s, lo cierto es que algunos franquiciados consiguen otorgar a los locales de la cadena de comida rápida un punto diferencial que los clientes definitivamente aprecian.

 

El "efecto Shakira" por países: multiplica las menciones de Renault, Casio, Rolex y Ferrari en todo el mundoAnteriorSigueinteEstas son las "reinas de TikTok", según marcas como Pandora o L'Oréal

Contenido patrocinado