Anunciantes

MEMORHIX LANZA UN SISTEMA DE MEMORIA TECNOLÓGICA

Nota de prensa:

Memorhix se convierte en el fiel testigo directo del paso de cualquier persona por esta efímera existencia, generando un legado muy valioso para sus descendientes y generaciones futuras.

El uso actual de la tecnología y la proliferación de los formatos digitales han convertido los hogares en auténticos bazares de recuerdos dispersos sobre nuestras vidas que se adocenan en fotos viejas, videos de diferentes formatos o infinidad de material inclasificable que sencillamente no sabemos a qué evento o situación de nuestras vidas pertenece.

El problema principal reside en que el ritmo de vida actual no nos permite ordenar todo ese material y, en numerosas ocasiones, llegamos incluso a perder estos testimonios por no saber o no tener tiempo suficiente para organizarlo debidamente, con lo que los recuerdos de nuestra existencia sencillamente se pierden, no existen porque no están o desaparecen, no pudiendo dejar huella de nuestro paso por la vida a nuestros descendientes o a las generaciones venideras.

La iniciativa de Toni Capri, MEMORHIX, propone unificar, agrupar y clasificar todo este material multimedia y gráfico, ahora caótico, en un conjunto ordenado de experiencias y recuerdos, capaces de convertir estos fragmentos dispersos en pequeños cortometrajes de nuestras vidas que, además, incorporarían los comentarios, opiniones y relatos de los protagonistas directos de esas historias memorables, grabadas ahora, por las propias cámaras de la productora.

El usuario se convierte así en el verdadero protagonista de su propia historia pero ahora formando parte activa del proceso de elaboración, del equipo de guionistas, cámaras, editores y realizadores, que realizan su MEMORHIX. De esta forma, se obtiene un fiel testimonio de su paso por la existencia que ahora puede transmitir a sus parientes o familiares más cercanos o a sus descendientes directos, dejando una huella imborrable de su paso por la vida. En palabras de Toni Capri “todos los recuerdos que tenemos dispersos en nuestro hogar pueden quedar grabados para siempre, de manera que en el futuro cualquier persona de nuestro entorno más cercano, ya sean familiares, amigos o incluso las futuras generaciones puedan saber y obtener un documento gráfico vivo de nuestra vida, un Memorhix”.

Todos estos MEMORHIX que se realizan a lo largo de la vida se almacenan cronológicamente en un panel de gestión en internet al que únicamente se puede acceder mediante un nombre de usuario y una contraseña, las 24 horas de los 365 días del año.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir