líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El potente e inspirador mensaje de Bankinter en pleno centro de Madrid que insta a la unión

AnunciantesLona de Bankinter en la Puerta del Sol de Madrid

Bankinter coloca una lona en la Puerta del Sol de Madrid

El potente e inspirador mensaje de Bankinter en pleno centro de Madrid que insta a la unión

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

"El dinero debería servir para construir puentes y no para destruirlos" es la frase de esta gran lona de Bankinter en Madrid.

«El dinero debería servir para construir puentes y no para destruirlos» es el mensaje que Bankinter ha colocad en pleno centro de Madrid. La Puerta del Sol de la capital ha amanecido decorada con una gran lona de la firma, que busca recordar la necesidad de que, pese a las diferencias, haya una unión entre todos.

«#MásEuropaQueNunca» es el hashtag que aparece justo debajo de la imagen principal de esta acción publicitaria. En la misma observamos una serie de puentes de distintas formas y colores que hacen referencia a los tonos de los billetes. No obstante, en este caso no importan esos detalles que cambian entre uno u otro, puesto que la conexión sigue estando presente.

Precisamente, por ese potente mensaje que pretende trasladar, ha instalado esa lona en el centro neurálgico de la capital, cerca del kilómetro cero, para que esté bien a la vista y no pase desapercibido para los viandantes.

«Bankinter vuelva a la Puerta del Sol de Madrid con otra mega-lona. En esta ocasión queremos proclamar a los cuatro vientos y desde el centro que une todos los puntos de España que ‘El dinero debería servir para construir puentes y no para destruirlos'», ha asegurado la firma en la publicación en redes sociales para anunciar esta comunicación.

Hace poco pudimos ver otra lona de la misma envergadura también en la Puerta del Sol y por parte de Bankinter. En ese caso, la frase era la siguiente: «Si tienes un smartphone, el metaverso es tuyo». Acompañando a esta, un QR enorme en naranja era el que atraía la atención principal.

Dicha campaña sirvió para poner en valor el servicio y la atención personal que brinda la entidad. Las últimas acciones de la empresa, de hecho, han estado dirigidas a remarcar su punto de vista customer centric. Por eso, esta publicidad continuaba la línea de la que se pudo ver en el periódico El Mundo a principios de febrero.

 

MARCO Advertising crece tras su lanzamiento e incorpora una dupla creativaAnteriorSigueinteWunderman Thompson, nuevo partner estratégico de Grandvalira Nevasa

Contenido patrocinado