líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesFotograma del nuevo spot de Correos.

#CaminoSostenible, la campaña de Correos sobre el Camino de Santiago

"Tus huellas pueden cambiar el mundo": el mensaje que Correos manda a los peregrinos

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Desarrollada por BULULÚ Creativos, la campaña de la entidad pública promueve un peregrinaje más responsable y recuerda la importancia de los ODS.

Siguiendo con su compromiso de proteger el medio ambiente, Correos ha lanzado la iniciativa #CaminoSostenible que anima a los peregrinos del Camino de Santiago a reflexionar sobre sus hábitos diarios y a cambiarlos por unos más sostenibles. Este proyecto de Responsabilidad Social se propone avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), marcados por Naciones Unidas en la Agenda 2030 y, a su vez, proponer una reflexión sobre estos y propiciar cambios reales.

El reto no es pequeño. Para alcanzarlo, Correos llevará a cabo pequeñas acciones a lo largo del Camino de Santiago que ayuden a conseguir un futuro mejor. La iniciativa trata de concienciar sobre cómo cada huella puede cambiar el mundo y conseguir la participación de todos los peregrinos que en este año Xacobeo 21-22.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La agencia BULULÚ Creativos ha sido la encargada de desarrollar el concepto creativo de esta campaña gráfica y audiovisual, que ya se está emitiendo a nivel nacional. En la pieza principal, Correos además anuncia que sus embalajes “son más sostenibles” y su transporte, también, dado que la flota ahora incluye vehículos eléctricos. “Juntos podemos hacer más y podemos hacerlo mejor”, termina el spot de la entidad pública.

La campaña gráfica #CaminoSostenible ya está presente en la red de albergues del Camino de Santiago, oficinas de Correos y comercios asociados, y el audiovisual se está difundiendo principalmente a través de Internet. 

 

Estas son las empresas que están haciendo realidad el metaverso a través de sus seis pilaresAnteriorSigueinteNuevas tecnologías y educación, ¿preparado para el cambio?

Contenido patrocinado