Anunciantes

Mentos estrena un nuevo eslogan que no acepta un "no" por respuesta

mentosConsciente de que hay que renovarse (o en su defecto morir), Mentos ha decidido colgarse del brazo de un nuevo eslogan. Fiel durante muchísimos años al mítico lema "The Freshmaker", la famosa marca de caramelos estrenó hace un par años nuevo "claim": "Stay fresh".

Sin embargo, parece que este lema no ha satisfecho del todo a Mentos, que acaba de estrenar nuevo eslogan: "Who can say no to Mentos?" (¿Quién puede decir no a Mentos?). Y ha decidido presentarlo en sociedad con un spot tan simpático como la marca que está detrás.

Tras constatar en un estudio de investigación de mercados que Mentos era una marca que el consumidor asociaba a la simpatía, la extroversión, la amabilidad y la alegría, la filial de la multinacional CFP Brands ha decidido obrar en consecuencia y dar a su branding una vuelta de tuerca simpática (más que la que tenía hasta ahora).

En consonancia con su nuevo “claim”, Mentos aspira a convertirse en una marca que ayuda a la gente a romper el hielo y a prender la chispa de la conversación (y con un poco de suerte de la amistad) entre absolutos desconocidos.

Dos desconocidos son también los protagonistas del anuncio que supone el debut oficial del nuevo eslogan de Mentos. Uno de ellos es un “hombretón” de aspecto bastante temible al que le cae encima, mientras pasea a su perro, la rama de un árbol. Esa rama la ha cortado un jardinero aficionado, que se congracia con el accidentado gracias a un caramelo Mentos. Gracias este pequeño gesto, un simple caramelo, surge entre ambos una amistad que ni siquiera el aparatoso vendaje que luce uno de ellos es capaz de entorpecer.

El anuncio lleva la firma de la agencia londinense Bartle Bogle Hegarty (BBH).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir