Anunciantes

Mentos presenta su nuevo lema "Stay Fresh" con una campaña global llena de humor

Mentos presenta su nuevo lema "Stay Fresh" con una campaña global llena de humorLa nueva campaña global de la marca de caramelos masticables Mentos cuenta con tres cómicos spots que nos advierten de “no convertirnos en nuestro padre”. Mentos estrena además nuevo lema “Stay Fresh” del que hace uso tanto en sus spots como en sus carteles y publicidad impresa.

La agencia londinense BBH se ha hecho cargo de la ideación de esta campaña. Los tres spots nos muestran situaciones en las que un amigo “prematuramente viejo” hace que el resto se avergüence o pierda la oportunidad de ligar con chicas. Los tres spots han sido realizados con mucho humor y dirigidos por Tim Godsall, responsable entre otras muchas de la campaña de Axe Apollo.

Los spots que tienen como escenario un jacuzzi, una biblioteca y un coche descapotable se estrenarán en Alemania, Suiza, Estados Unidos, etc., aunque las fechas son aún desconocidas. Mentos es famosa por la frescura de sus spots, y con estos tres no defrauda. Jugando con la idea de mantenerse joven nos invita a no ser “aguafiestas” y a aprender a disfrutar de la vida “manteniéndonos jóvenes”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir