Anunciantes

Mercadona prepara el salto de la compra online a Madrid y Barcelona

Mercadona instalará un almacén en Getafe para expandir la compra online a Madrid

Mercadona ha alquilado una nave en Getafe donde prevé instalar un almacén cuyas obras comenzarán en 2019 y estará operativo en 2020.

mercadonaMercadona se ha resistido durante mucho tiempo al mundo online. Las reticencias de su presidente, Juan Roig, sobre la rentabilidad de esta modalidad de compra han frenado sus planes digitales y, aunque su reinado es incontestable, incluso sin el empujón de este canal de venta, la compañía por fin ha decidido apostar por el e-commerce.

Los primeros pasos en este ámbito los daba hace unos meses cuando lanzó su nueva web y puso en funcionamiento la tienda online en Valencia, territorio de origen de la marca.

Pero parece que la expansión de su apuesta digital está a punto de hacerse efectiva en otras ciudades. Madrid o, más concretamente, Getafe será el próximo destino de Mercadona en donde ya prepara la creación de un almacén de 14.500 metros cuadrados cuyas obras darán comienzo en 2019.

Esta nave, ubicada en el polígono de Los Gavilanes será una de las dos que la compañía quiere ubicar en la capital española. La otra estará situada en el polígono de La Atayuela en Villa de Vallecas y el objetivo es que ambas estén operativas en 2020.

Junto a Madrid, Barcelona también se encuentra en el punto de mira de Mercadona. Allí también ha invertido en la compra de unos terrenos en la localidad de Ripollet en donde también creará un centro de la mismas características y que dará servicio a Cataluña junto al que busca instalar en la Zona Franca de Barcelona.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir