Anunciantes

Mercadona venderá comida recién hecha para llevar en sus establecimientos

Mercadona lanza el servicio de comida recién hecha en sus supermercados

Mercadona inaugura hoy en Burjassot, Valencia, el nuevo servicio de comida recién hecha lista para llevar

mercadona

Mercadona vuelve a ser noticia. El grupo incorpora dentro de sus tiendas una nueva sección en el que ofrece comida recién hecha lista para llevar. El primer supermercado que incorpora este nuevo servicio es el de Burjassot en Valencia.

"Listo para comer", así han denominado al nuevo proyecto que cuenta con un equipo de nueve personas que cuentan con formación en cocina y que ya pertenecían anteriormente al grupo.

La cadena ha invertido un millón de euros para diseñar las recetas que se venderán en la tienda y elegir qué tipo de maquinaria se va a utilizar para crearlo.

Mariló Gómez, responsable del equipo, ha explicado que la idea surgió debido a que es un servicio que los clientes demandaban normalmente. Hoy en día, la mayoría de personas les falta tiempo para cocinar o tienen que llevarse comida preparada al trabajo.

Según explica Expansión, la comida se realizará en la tienda, a excepción de la masa de las pizzas o las salsas para la pasta. El servicio permitirá a los usuarios comprar por raciones la comida o personalizar algunos platos. El recipiente que han escogido desde la compañía serán envases ecológicos de papel, cartón y caña de azúcar.

Desde la cadena esperan obtener buenos resultados acerca de esta nueva sección ya que ha contado con la participación de clientes para su creación.

El lugar que tendrá dentro del establecimiento ha sido junto a la línea de cajas ya que han pensado que muchos clientes que demandan este servicio no desean pasar mucho tiempo en la tienda. Actualmente contará con cinco personas que atenderán a los clientes, aunque con el paso del tiempo serán los propios trabajadores de la tienda quien se encargue de este nuevo servicio. Los alimentos que necesite el nuevo espacio serán recibidos de forma autónoma y no se cogerán de la tienda.

Este es un servicio con el que ya cuentan otros supermercados desde hace años como Carrefour o Dia.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir