Anunciantes

Mercadona amplía su servicio de venta online a Barcelona

Mercadona lanza su servicio de compra online en Barcelona

Mercadona pone en marcha su servicio de venta online de alimentación en dos distritos de la ciudad de Barcelona: Sarrià-Sant Gervasi y Les Corts.

mercadonaAunque a Mercadona le ha costado entrar en el mundo de la venta online, finalmente la compañía ha dado el salto al e-commerce. Su primer contacto con este canal llegaba hace un año cuando abría su web en Valencia. Ahora, la cadena de supermercados ofrecerá este servicio también en Barcelona aunque, de momento, de manera limitada.

La compra online de Mercadona estará disponible desde este martes en dos distritos de la ciudad condal: Sarrià-Sant Gervasi y Les Corts, aunque los planes de la compañía pasan por ir expandiendo su servicio al resto de la ciudad.

“Hoy llegamos a Barcelona con la seguridad que este servicio dispone de un potencial enorme. Prevemos que el lanzamiento en esta gran ciudad será un hito significativo en la apuesta firme de la compañía para abordar el reto de la venta online en alimentación”, ha señalado Juana Roig, directora del proyecto.

Con un horario de entrega ampliado, 7.00 hasta las 22.00 horas y de lunes a sábado, la gestión de los pedidos se realizará desde el almacen que la empresa valenciana ha instalado en la Zona Franca de Barcelona y en el que ha invertido 7 millones de euros.

Unos planes que también está desarrollando en Madrid, donde abrirá un centro logístico ubicado en Getafe para dar servicio a la capital española a principios de 2020.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir