Anunciantes

MERCEDES-BENZ: "¡NO QUEDA DINERO!"

El director global de comunicación de marca de Mercedes-Benz Cars, Anders Sundt Jensen, no cree que vayan a aumentar las inversiones publicitarias y aconseja a los medios a prepararse para el nivel más bajo: “No queda dinero. Y el que queda se va a repartir”, ha declarado durante el evento de medios de comunicación Medientage München.

Jensens afirma además que la programación televisiva es muy floja y ha dejado de ser el medio con mayor audiencia y que es por esa razón por la que el dinero está cada vez más repartido por distintos medios. Por otra parte, tampoco está dispuesto a estar presente en contextos como los programas de coaching, tipo Supernanny: “Vamos a dejar de invertir en ellos”.

Pero dado que el medio audiovisual es de enorme importancia para Mercedes-Benz, el fabricante de automóviles apuesta fuerte por internet; en este medio, la marca cuenta con su propio canal de televisión. Según Jensens, el 8% del presupuesto neto de publicidad de Mercedes-Benz va a parar a medios digitales.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir