Anunciantes

Mercedes-Benz camina entre los dinosaurios de "Parque Jurásico" en su último spot

Mercedes-BenzLa cuenta atrás ha comenzado. El próximo 12 de junio desembarca en los cines españoles Jurassic World, la nueva entrega de la saga cinematográfica Parque Jurásico. Y lo hará flanqueada por Mercedes-Benz, que vuelve a caminar entre dinosaurios 18 años después.

En 1997, en la segunda entrega de Parque Jurásico, los coches de la firma alemana de automoción ya pasearon "palmito" por la gran pantalla y ahora vuelven a colgarse del brazo de la famosa trilogía.

Hace 15 años Mercedes-Benz aprovechó su “matrimonio” con Parque Jurásico para vender, mediante el siempre eficaz “product placement”, las bondades de sus modelos clase M. En esta ocasión el que camina entre dinosaurios es el nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé. No en vano, el SUV del fabricante germano de automoción es el coche de Clair Dearing, la directora de Jurassic World.

Junto al GLE Coupé acapararán también muchos flashes en la nueva entrega de Parque Jurásico los modelos Clase G de Mercedes-Benz.

Para calentar motores de cara al inminente estreno en los cines de Jurassic World, Mercedes-Benz acaba de estrenar en YouTube un spot en el que los coches de la marca alemana se pasean sin miedo por el mismo hábitat que los dinosaurios.

El anuncio lleva la firma de la agencia Merkley & Partners.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir