Anunciantes

Mercedes-Benz crea un curioso banner transportable para demostrar la amplitud del nuevo E-Class Estate

banner transportablePese a su mala fama (más que merecida probablemente), los banners se empeñan de vez en cuando en demostrar que no andan, como muchos creen, a la gresca con la creatividad.

Decididos a romper el mito de que son rectángulos insulsos y aburridos, los banners se cuelgan ocasionalmente del brazo de la creatividad para mostrar al mundo que pueden ser "bonitos" y "entretenidos".

La última marca en desmentir el supuesto tedio que provocan los banners entre los internautas ha sido Mercedes-Benz, que para promocionar su nueva ranchera E-Class Estate, ha creado un original banner “transportable”.

Eso sí, que nadie se lleve a engaño. El banner no es “transportable” en el estricto sentido de la palabra. Simplemente demuestra que, cuando quieren, los banners animados pueden ser un “imán” para el internauta.

El banner “transportable” parece a simple vista un banner normal, pero después comprobamos que es mucho más que un banner cuando vemos cómo dos hombres lo retiran de la pantalla para colocarlo en el espacioso interior del nuevo Mercedes-Benz E-Class Estate.

Este singular banner, dispuesto a acabar con la mala fama de sus congéneres, lleva el sello de la agencia BBDO Bélgica.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir