Anunciantes

Mercedes-Benz da una vuelta de tuerca "motorizada" a la célebre fábula de la liebre y la tortuga

Mercedes-BenzLa Super Bowl está a la vuelta de la esquina y las marcas están echando toda la carne en el asador para la gran cita publicitaria del año en Estados Unidos. Una de esas marcas es Mercedes-Benz, que ha decidido echar mano de todo un clásico, la célebre fábula de la liebre y la tortuga, para meterse en el bolsillo a los estadounidenses el próximo domingo durante las pausas publicitarias del partido final de la NFL.

El spot de Mercedes-Benz para Super Bowl, que ha venido precedido de múltiples "teasers" durante los últimos días, está protagonizado por una tortuga tan, tan lenta, que hasta los caracoles demuestran ser más veloces que ella.

Pese a su más que evidente lentitud, la tortuga se enfrenta en una carrera a una engreída liebre que, convencida de la escasa valía de su rival, no duda en hacer varias “paraditas” en el camino.

En una de las “paraditas” en el camino de la liebre, la tortuga divisa en pleno bosque una fábrica de Mercedes-Benz, donde se agencia un potente bólido gracias al cual consigue ganar la carrera a su rival.

De la mano de este divertido spot de animación, firmado por la agencia Merkley & Partners, Mercedes-Benz pretende vender las bondades del coche deportivo AMG GT S, que debutará el próximo mes de abril al otro lado del charco.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir