Anunciantes

Mercedes Benz Fashion Week Madrid a través de los ojos de Google Glass de la mano de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris vuelve a estar presente en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid como maquillador y peluquero oficial. La compañía de belleza presenta de la mano de Nurun una nueva perspectiva de la pasarela madrileña. ¿Cómo? Con las Google Glass, que permitirán ver los entresijos de la moda y el backstage de una forma novedosa, exclusiva y única.

Nurun ha desarrollado una serie de acciones que muestran todas las áreas que comprenden la pasarela madrileña a través de los ojos de Google Glass.

Todos los contenidos captados por al Google Glass se han plasmado en un capítulo titulado “Espía en MBMFW”, una serie web en la que Mayte de la Iglesia, una de las
Beauty Coaches de L’Oréal, cuenta todo lo acontecido durante la semana de la moda.

Sin embargo, lo más novedoso es la realización de video tutoriales mediante las Google Glass, que posibilitan un nivel de interacción total sin que el dispositivo interfiera, al contrario que con otros instrumentos como smartphones.

Todos los contenidos estarán disponibles en la web www.lorealenfashionweek.es.

En palabras de Lucía Odériz, online markiting and CRM manager de L’Oréal Paris : “Desde L’Oréal Paris siempre intentamos estar a la última y aprovechar los avances tecnológicos que nos permiten acercarnos a nuestros consumidores de una manera diferente. Por ello, hemos querido esta vez enseñar el mundo del maquillaje y la belleza que se vive en Fashion Week Madrid, del que llevamos 28 ediciones siendo Maquillador Oficial, desde una perspectiva diferente y novedosa”.

En cuanto a Nururn, es una agencia global especializada en campañas digitales.Entre sus clientes se encuentran Adidas, BBVA, Bouygues Telecom, Coca-cola, Electronic Arts, General Electric, Google, L’Oréal, McDonald’s, The Home Depot, Tesla Motors, Sony y Wallmart.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir