líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: nuevo nombre para la principal pasarela de moda de España

Mercedes Benz e IFEMA han suscrito un acuerdo estratégico de colaboración en el marco de la principal pasarela de moda española, que se celebra dos veces al año en Feria de Madrid. Este acuerdo entre dos entidades líderes en sus respectivos sectores, tiene como principales objetivos reforzar el desarrollo internacional de esta plataforma y al mismo tiempo fortalecer en el mercado español la vinculación de la marca alemana con la moda y las nuevas tendencias, como viene haciendo ya en el resto del mundo.

En virtud de este acuerdo, la marca de automoción se convierte en patrocinador principal de esta pasarela, asumiendo el naming del evento, que a partir de ahora se denominará Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nombre afín al exclusivo circuito de moda internacional de primer orden del que a partir de ahora formará parte.

Para la pasarela española, esta alianza le permitirá reforzar su desarrollo en el ámbito internacional, entrando a formar parte del exclusivo mapa de las grandes pasarelas mundiales patrocinadas por la marca alemana, como lo son la Mercedes-Benz Fashion Week New York o la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín. De esta forma, se dotará a la pasarela española de una mayor imagen internacional y contemporánea, al tiempo que se construirá una relación más cercana con estas otras pasarelas del circuito.

Del mismo modo, este acuerdo con la pasarela española permitirá a Mercedes-Benz España fortalecer en el mercado nacional su posicionamiento en torno a los valores de moda y nuevas tendencias y sumarse a la gran apuesta internacional por la moda de su marca matriz, reforzando así su alineación estratégica a largo plazo.

Tanto para la pasarela española como para Mercedes-Benz es un buen momento para generar sinergias, ya que se trata de dos marcas que a lo largo de los años han ido construyendo una buena reputación asociada al concepto de exclusividad, elegancia y diseño y tienen en si mismas una trayectoria propia que contar. La entrada de Mercedes-Benz como patrocinador principal de esta pasarela se produce a partir de los satisfactorios resultados obtenidos por la marca como sponsor de la anterior convocatoria de esta plataforma de moda, celebrada en septiembre pasado, que le permitieron cumplir sus objetivos comerciales y además que el mercado percibiera de forma clara la asociación entre moda y la marca de automoción.

Mercedes-Benz lleva 125 años siendo la marca de automóviles que mejor reúne estilo, innovación y calidad. Expertos en el cuidado del diseño, junto con los avances tecnológicos y en materia de seguridad, son pioneros en la creación de coches exclusivos de vanguardia. El mundo de la moda y alta costura está íntimamente relacionado con estos valores y esta es la razón por la que Mercedes-Benz se ha encargado en los últimos años de patrocinar bajo su nombre las mejores pasarelas de moda del mundo. Desde entonces, el nombre de Mercedes-Benz va ligado al nombre propio y el concepto de las grandes pasarelas mundiales. Las pasarelas patrocinadas por Mercedes-Benz disfrutan de una imagen muy valorada por los medios y el público seguidor de la moda.

Larry Page es nombrado CEO del añoAnteriorSigueinteEl cachorro de Scottex celebra su 40 cumpleaños en la Cabalgata de Reyes

Noticias recomendadas