líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mercedes-Benz hace rabiar a los niños con sus coches de

Anunciantesmercedes-benz

Mercedes-Benz hace rabiar a los niños con sus coches de "antichoque"

mercedes-benzA los más pequeños de la casa les encanta jugar a estrellar los coches de juguete, pero ¿y si esos coches que tan les gusta espachurrar fueran alérgicos a los choques? Que los niños se pondrían, con razón, hechos unos auténticos energúmenos.

En spot lanzado recientemente en YouTube Mercedes-Benz demuestra lo mucho que puede exasperar a los niños que los automóviles de juguete pierdan aquello que a ellos más les gusta: su capacidad para colisionar los unos con los otros.

En el anuncio vemos a varios niños estrenando sus nuevos coches de juguete Mercedes-Benz. En cuando los sacan de la caja, su primer instinto es fundirlos en un sonoro choque que nunca se llega a producir porque son en realidad coches de «antichoque”.

Ante lo “inútil” de sus nuevos juguetes, los pequeños chillan, patalean y se pillan auténticas rabietas mientras sus padres contemplan divertidos la escena.

En este spot, bautizado con el nombre de “The uncrashable Toy Cars”, Mercedes-Benz dibuja una sonrisa en el rostro del espectador al tiempo que le vende las bondades del nuevo asistente de frenado BAS Plus con el que vienen equipados sus modelos Clase C.

El anuncio, que lleva por lema “Who loves to crash will hate it. Who hates to crash will love it”, lleva la firma de la agencia Jung von Matt / Alster y de la productora berlinesa Markenfilm.

http://www.youtube.com/watch?v=6KgJuiXpsrM

 

Notify, la app de noticias con la que Facebook quiere (intentar) hacer picadillo a TwitterAnteriorSigueinteLlega un smartwacth con sello español que mide el rendimiento sexual

Noticias recomendadas