Anunciantes

Josie premiará al mejor fashion story

Mercedes-Benz y Josie colaborarán esta Madrid Fashion Week

JosieEste jueves 25 de enero da comienzo en Madrid la 67ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, donde las firmas más destacadas, a la par que noveles, presentarán sus esperadas colecciones Otoño/Invierno 2018-19. Esta edición será la 13ª de Mercede-Benz como patrocinador principal. La marca ha querido colaborar con el conocido periodista y estilista de moda Josie, presentando Mercedes-Bez Fashion Stories by Josie.

A partir del 24 de enero y hasta el día 27, Josie recorrerá las principales calles de la capital con un Mercedes-Benz Clase S Coupé para encontrar los mejores fashion stories, buscando las mejores historias y anécdotas relacionadas con el mundo de la moda en los barrios más emblemáticos de Madrid. La iniciativa será retransmitida desde la redes oficiales de la marca y desde la cuenta de Instagram del estilista. Además, el mejor fashion story será premiado con un viaje a bordo del Mercedes-Benz para asistir en directo a uno de los desfiles MBFW.

Pero no es la única novedad que Mercedes-Benz trae a la Fashion Week madrileña. La exclusiva terraza Mercees-Benz Sky Lounge se situará en el nuevo espacio de la marca en Cibelespacio, donde se podrá disfrutar de una vista privilegiada de la pasarela y de los desfiles.

Por otro lado, el 29 de enero tendrá lugar la undécima edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent, que apoya y premia los talentos emergentes de la escena nacional, ofreciendo la posibilidad de presentar su colección en la Fashion Week de Tblisi, en Georgia, dando visibilidad internacional a la firma ganadora. El premiado será elegido por un jurado de expertos en el sector, que valorará la calidad, la innovación y la capacidad de internacionalización de las propuestas. En la pasada edición, el premio permitió a Outsider Division, firma de David Méndez Alonso, Alejandro Gallifa y Alberto Perancho, presentar su colección en la Fashion Week Central Europe en Budapest.

Asimismo, el 29 de enero, el programa de intercambio de diseñadores dará paso al desfile de la firma invitada georgiana Babukhadia, que cerrará la jornada dedicada a los jóvenes talentos con una colección que fusiona lo contemporáneo con el universo artístico del pintor alemán Otto Dix.

La marca sigue impulsando la moda a través de los cincuenta eventos en los que participa a nivel mundial. Entre las incorporaciones más recientes destaca Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la primera pasarela de colecciones Resort en España, que volverá al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir