líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mercedes-Benz lanza "indirectas" a Red Bull en un nuevo spot televisivo

El próximo domingo se inicia la nueva temporada de Fórmula 1 y Mercedes-Benz acude puntual a la cita con un spot televisivo protagonizado por sus dos pilotos de cabecera: Michael Schumacher y Nico Rosberg.

En el anuncio, Schumacher y Rosberg están cenando en un restaurante y son objeto de una “curiosa” broma por parte el ex Campeón del Mundo de Fórmula 1 Mika Häkkinen. Éste último pide en nombre de ambos la bebida energética Red Bull, el sponsor de la escudería de Sebastian Vettel, que se proclamó el año pasado Campeón del Mundo de la categoría reina del automovilismo.

El lema del spot, creado por la agencia alemana Jung von Matt, es “Racing is a state of mind” (Correr es un estado de la mente).

“El spot deja claro que el automovilismo es para nuestra marca una actitud vital. Eso significa que uno no se da por vencido cuando no consigue a la primera sus objetivos, sino que acepta los desafíos, tanto los del propio equipo como los de la competencia”, explica Anders Sundt Jensen, director de comunicación de marcas de Mercedes-Benz Cars.

 

Nueva estrategia de Volkswagen: una campaña de coches de segunda manoAnteriorSigueinteHasta los delfines usan el iPad

Noticias recomendadas