líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mercedes-Benz lanza un thriller online interactivo para presentar el nuevo Clase C Coupé

Mercedes-Benz se ha embarcado en el proyecto online más costoso de su historia para presentar al mundo el nuevo Clase C Coupé, que aterrizará en los concesionarios el próximo mes de junio. La compañía alemana de automoción hace sus pinitos en el mundo del cine con el thriller online interactivo Drive & Seek (Conduce y busca), accesible desde el microsite Mercedes-Benz.com/c-coupe.

El argumento de Drive & Seek gira en torno a un espectacular robo de obras de arte. Las ladronas son tres atractivas mujeres enfundadas en ceñidos trajes blancos de látex, lideradas por la actriz Kate Nauta, conocida por sus papeles en películas como El infierno bajo tierra o Transporter 2. El héroe de la película está interpretado por Aiden Turner, popular por su trabajo en la serie estadounidense Todos mis hijos.

Desde internet, el usuario puede elegir múltiples maneras para ayudar al héroe de Drive & Seek a recuperar las obras de arte robadas. Con el teclado, puede ayudar, por ejemplo, a Aiden Turner a esquivar las balas que le lanzan sus enemigas. Y si no consigue salvar al héroe de la muerte, tiene incluso la posibilidad de dar marcha atrás en el tiempo moviendo las manecillas del reloj del protagonista, informa Horizont.

“Esta campaña es el proyecto online más caro financiado hasta el momento por Mercedes-Benz. Han sido 30 días de rodaje con varios cámaras. Mercedes-Benz demuestra con Drive & Seek su coraje”, explica Thimoteus Wagner, director creativo de Jung von Matt / Alster, la agencia responsable de la nueva campaña de Mercedes-Benz.

En la película, producida por Element E y dirigida por Alex Feil, hay también lugar, cómo no, para los detalles técnicos y de diseño del nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé, cuyo lema publicitario es “Más vistas por hora”.

 

En directo desde el VII Foro de AnunciantesAnteriorSigueinteLos formatos rich media y los social media son el acicate de la comunicación móvil

Noticias recomendadas