líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mercedes Benz manda a los mochileros a la web

Mercedes Benz vuelve a mandar a los mochileros de viaje. Los anuncios son pre-roll-ads que se cargan antes de los vídeos en web y tienen muy poca duración. En el anuncio, dos mochileros esperan a un lado de la carretera a que alguien los recoja. Uno quiere ir a Nueva York y el otro a Los Ángeles. Ambos entran en el mismo Mercedes Benz Clase M. El mensaje es que este vehículo consume tan poco que se puede viajar de costa a costa de los Estados Unidos sólo por hacerle un favor a alguien.

De momento sólo ha podido verse el spot como pre-roll-ad y no se sabe si habrá más medidas para una campaña más completa. La agencia elegida para este anuncio es Jung von Matt/Spree que ya en 2010 mandaron al blogueron Stefan Gbureck a dedo a través de Europa.

El bloguero sólo se subía a modelos de la marca Mecedes Benz y comentaba las anécdotas del viaje en su blog. Esta acción no se pudo calificar como acción de relaciones públicas según el Consejo Alemán para Relaciones Públicas (DRPR) que recomendó que se anulara el León de Oro que ganador en la categoría de relaciones públicas en la agencia por la idea.

http://www.youtube.com/watch?v=jq7GEIG_SLc

 

Rajoy también gana las elecciones en Twitter mientras que Rubalcaba se cambia hasta el nombreAnteriorSigueinteASq, el formato publicitario de vídeo online más efectivo según un estudio de Vivaki

Noticias recomendadas