líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mercedes-Benz pide el "divorcio" a Michael Schumacher

Redacción

Escrito por Redacción

El piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher y Mercedes-Benz emprenden caminos por separado. Según apuntan varios medios de comunicación internacionales, la marca automovilística alemana no renovará el contrato al heptacampeón del mundo de Fórmula 1. Finalizada la colaboración entre ambas partes en los circuitos de Fórmula 1, el «matrimonio» publicitario de Mercedes-Benz y Michael Schumacher llega también a su fin.

Michael Schumacher se labró un nombre en el mundo de la Fórmula 1 de la mano de Ferrari, con quien estuvo vinculado de 1996 a 2006 y ganó siete títulos mundiales. En 2010, y tras cuatro años retirado de la Fórmula 1, Schumacher decidía regresar los circuitos de la mano de la escudería de Mercedes-Benz. Sin embargo, los triunfos de Schumacher bajo la tutela de Mercedes-Benz han sido más bien discretos. No en vano, el mejor puesto logrado por el alemán en la era Mercedes ha sido una tercera posición en el podio.

Es evidente que a Mercedes-Benz el rendimiento de Schumacher en su escudería le sabe a poco y por eso no le renovará el contrato, que finaliza a finales de este año, informa la agencia DPA. De ahora en adelante, la marca alemana centrará sus esfuerzos en las carreras y en los anuncios en Lewis Hamilton, que lleva ya seis años vinculado a la escudería de Mercedes McLaren.

Para recordar los mejores momentos del “matrimonio” publicitario de Mercedes-Benz y Michael Schumacher, Horizont recoge a continuación algunos de los spots protagonizados por el piloto para la marca alemana:

 

Instagram ya supera a Twitter en interacciones móviles: ¿cuánto tardará la publicidad en llegar a la app de fotografías?AnteriorSigueinte30 anuncios de Dolce & Gabbana hilvanados con sexo, glamour y mucha provocación

Contenido patrocinado