Anunciantes

Mercedes-Benz regala 1.000 productos a sus seguidores en su nueva campaña #MBSecretSanta

regalo 300Con la llegada de las fiestas navideñas, la compañía de automóviles Mercedes-Benz ha querido tener un detalle con sus seguidores en redes sociales a través de la creación de una nueva y curiosa campaña llamada "Secret Santa".

Así, la compañía ha utilizado el mismo canal que sus seguidores para ofrecerles la oportunidad de demostrar su cariño a las personas queridas con un regalo de la empresa. Hasta 1.000 productos ofrece Mercedes a sus seguidores como relojes o altavoces valorados en 179 y 249 dólares respectivamente.

"Tuvimos esta idea de ayudar a nuestros consumidores a encontrar el regalo perfecto para estas Navidades", cuenta Mark Aikman, general manager de marketing en Mercedes.

Además, la compañía asegura que a través de esta acción no se recolectan datos o información para sus acciones de marketing, simplemente se trata de mensajear a aquellos usuarios que ya siguen a la marca.

secret santa 465

#MBSecretSanta surge como agradecimiento a los usuarios, pues, la compañía asegura que recibe más de 100 mensajes directos diariamente a través de sus cuentas en plataformas como Instagram o Facebook. El resultado es una oportunidad para conectar con el público, haciéndoles ver que son tenidos en cuenta y conseguir así su engagement.

Pero para la marca de coches no es la primera campaña inspirada en la Navidad pues, hace tan solo unas semanas se hizo público un spot sobre la conducción autónomo llena de humor e ironía, incluyendo a un elfo como protagonista.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir