líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mercedes-Benz sorprende con un nuevo spot: "Infoxication"

La sobreabundancia de información de la actual sociedad de consumo es la protagonista de un nuevo spot de Mercedes-Benz que sorprende por su original lenguaje verbal y visual. El mensaje central del anuncio, bautizado con el nombre de “Infoxication”, es que para comprar un coche no hay buscar demasiado para encontrar la mejor opción, puesto que la mejor opción es siempre Mercedes-Benz.

En el spot, de 60 segundos de duración y ambientado en una galería de arte moderno, se destaca que en que en la sociedad actual las personas se enfrentan a diario con miles de de opciones. Antes era, sin embargo, todo mucho más fácil. Una voz en off pone ejemplos: “Antes tenías cinco amigos, ahora tienes 500; antes cuando tenías sed, bebías agua, hoy hay cientos de posibilidades para mitigar tu sed; antes había sólo sal blanca, hoy puedes comprarla de todos los colores”.

El anuncio, que se emite actualmente en algunos cines españoles, ha sido creado por la agencia madrileña El Laboratorio y producido por Lee Films.

 

Las 8 predicciones más desacertadas sobre internet y tecnologíaAnteriorSigueinteLos "likes" de Facebook son más rentables que los "tweets" de Twitter

Noticias recomendadas