líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Mercedes-Benz y Calvin Klein se alían para probar suerte en el séptimo arte

Dos grandes del universo de las marcas, Mercedes-Benz y Calvin Klein, se unen para adentrarse en un universo desconocido: el del cine. Ambas compañías han sellado un acuerdo de colaboración para crear una película de moda.

El filme, que lleva por título Icons of Style, tendrá tres protagonistas: la modelo holandesa Lara Stone, un Mercedes-Benz SL Roadster, y un elegante vestido negro de Calvin Klein.

El fotógrafo y cineasta americano Alex Prager es el director del nuevo experimento cinematográfico de Mercedes-Benz y Calvin Klein.

El papel interpretado en la película por Lara Stone es una versión moderna de las mujeres de las películas de Hitchcock. Es una mujer que hace frente a la soledad y a la adversidad con la ayuda de su fortaleza interna, subrayada en el filme por la sobria y elegante ropa de Calvin Klein y por el clásico e impoluto Mercedes-Benz SL Roadster.

Icons of Style hará su debut en Estados Unidos en la Mercedes-Benz Fashion Week, que se celebrará del 9 al 15 de febrero de 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=kKZ9tYG–To

El nuevo "iPad chino" se tiñe de idelogía: ¡es comunista!AnteriorSigueinteiBooks 2: Apple reinventa los libros de texto y lanza una aplicación gratuita para crearlos

Noticias recomendadas