Anunciantes

Mercedes lanza una doble ofensiva contra Audi y BMW con un "lavado de cara"

En 2012 Mercedes lanza una doble ofensiva contra Audi y BMW. En otoño llegará la nueva Clase A con un diseño poco convencional. Al mismo tiempo se presenta el CLC, una berlina deportiva. El año depara lanzamientos interesantes en materia de fabricantes alemanes entre ellos el Golf, Audi A3, dos lanzamientos de BMW además del B-Max de Ford entre otros como recoge sueddeutsche.de.

Mercedes es la marca que más se ha propuesto con algunos lavados de cara, unas cuantas novedades en sus deportivos y el lanzamiento del CLS. Este último se enfrentará directamente con el Audi A4 y BMW en la lucha por conseguir clientes. También se ha rejuvenecido notablemente la Clase A, que quiere alejarse de la imagen del jubilado para poder competir por el público joven con el A3 y BMW. El diseño se ha dinamizado notablemente haciendo un coche más bajo y dinámico. En el interior ha apostado por el diseño deportivo.

La competencia en la clase del Golf también gira en torno al precio manteniendo la Clase A la distancia respecto a la Clase B para que se posicione como un modelo de iniciación al mundo Mercedes. También el CLC apuesta por un diseño altamente deportivo pensado para la clase media-alta, el equivalente de lo que es CLS para la Clase E, pero para la Clase C.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir